Saltear al contenido principal
(2) 24957737 - (9) 44709159 contacto@sustentagarden.cl

Somos un grupo de profesionales ligados al área forestal y ambiental, con el objetivo de ofrecer productos para la ornamentación, decoración y forestación que aporten a la sustentabilidad ambiental y social en su cadena de valor.

Contamos con vivero productor de plantas nativas y ornamentales en la comuna de Nogales, V Región.

Fabricamos mobiliario urbano en madera y hormigón con diseños exclusivos. Contamos con 10 años de experiencia en este rubro, lo que nos ha entregado la capacidad técnica y conocimiento para ofrecer alta calidad y larga vida útil en nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La producción de insumos como tierra de hoja, compost y humus de lombriz se realiza a pequeña escala, ya que sólo utilizamos procesos amigables con el medio ambiente y materias primas provenientes del reciclaje de residuos agrícolas y forestales.

logofinal

Nuestros clientes son el mercado público, donde entregamos nuestros productos a municipalidades y otras instituciones a lo largo de todo Chile.

También empresas que requieren de nuestros productos para jardinería, ornamentación y forestación, tales como constructoras, mineras, entre otras.

Actualmente estamos incorporando a clientes particulares en nuestra cartera, con la modalidad de recibir sus requerimientos a través de nuestra página web y despachar un día de la semana determinado.